Información y Reservas

Síguenos

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

1¿Qué tendremos que hacer en el juego?
Los juegos son competitivos, habrá que utilizar el ingenio para resolver pruebas, enigmas, acertijos, etc. que conducirán a un objetivo final. Unos equipos contra otros, en la misma sala pero en diferentes mesas, pero cuidado, para mayor emoción hay un tiempo limitado!!! Nuestros juegos portátiles son divertidos, interactivos, y de dificultad medio alta. El “game master” puede ofrecer determinadas “pistas” acordado el número previamente con los jugadores, teniendo en cuenta el grado de experiencia en este tipo de juegos o según la edad que poseen los jugadores. En los juegos de HALL ESCAPE hay que trabajar en equipo y tener una buena comunicación.
2¿Qué diferencia hay entre los juegos HALL ESCAPE y los ROOM ESCAPE?
Mientras que en los juegos de escape convencionales, deberéis buscar pistas por toda la sala, en nuestros juegos portátiles o “hall escapes”, tendréis todos los elementos que necesitáis para superar el reto desde el comienzo, delante de vosotros, encima de una mesa. Tendréis que resolver enigmas!
3¿Da miedo? ¿Tengo que escapar?
No, para nada. Nuestros juegos son emocionantes y no son de temática de miedo. Son de temática de magia y de aventuras. En todo momento hay un o dos “game masters” (según número de jugadores) junto con los participantes, para ofrecer ayuda o pistas. Se puede ir al baño o a beber si es necesario. La sala NO está cerrada, la temática NO es escapar de la sala o lugar, si no llegar a un objetivo final. No es un juego peligroso, al contrario, es un juego de trabajo en equipo, de pensar y de resolver enigmas.
4¿Cuánto dura el juego?
El juego en si tiene una duración de 60 minutos, que es el tiempo que tendréis para lograr conseguir el objetivo. Previo al juego haremos una breve explicación y posteriormente realizaremos foto de grupo con el attrezzo de la temática del juego. O sea, la duración total aproximada será entre unos 60-85 minutos.
5Idioma de los juegos
“MAGIC” en idioma catalán y español, para un máximo de 5 grupos de 3-4 personas por grupo. “El Diamante Robado” en español y “The Solen Diamond” en inglés. Este último especialmente diseñado para un máximo de 10 grupos (3-4 personas por grupo) compitiendo al mismo tiempo (ideal para colegios, academias, residencias, asociaciones, empresas, fiestas, eventos, reuniones, etc.), tanto para adultos, adolescentes y niños.
6¿A partir de qué edad se puede jugar?
Las personas a partir de 10 años pueden jugar solos en el juego. Los menores de 10 años tienen que ir acompañados de un adulto para cada equipo. Siempre hay un “game master” de la empresa junto con todos los jugadores.
7¿Cuantas personas que pueden participar?
En el juego “MAGIC” pueden participar 5 grupos de 3-4 personas al mismo tiempo. En el juego “EL DIAMANTE ROBADO” y “THE STOLEN DIAMOND” pueden participar hasta 10 grupos de 3-4 personas al mismo tiempo. Dependiendo de la edad de las personas dependerá el número de jugadores por grupo.
8¿Puedo venir a jugar SIN reserva?
No, no es posible venir a jugar sin reserva. Hay que contactar previamente para concertar día y hora disponible. Reserva ya!!!
9¿Se permite la cancelación o anulación de la reserva?
Es posible anular la reserva con un mínimo de 24 horas de antelación.
10Puntualidad
Hay que ser puntual. Es muy importante coordinar con el resto de jugadores el quedar 10 minutos antes de cada inicio de sesión en el lugar del juego, ya que la falta de puntualidad conlleva retrasos indeseados a las sesiones posteriores.
11¿Hay un mínimo de personas para jugar?
En el juego “MAGIC” hay un mínimo de 6 personas. En el juego “EL DIAMANTE ROBADO” o “THE STOLEN DIAMOND” hay que pedir información, ya que este juego es portátil y hay que trasladar un escenario. (contactar con el tel. 601.314.660)
12¿Qué pasa si al final somos más o menos jugadores?
Si finalmente el número de jugadores varía no es problema, ya que cada grupo se puede configurar a gusto de los participantes o bien mediante sorteo por nuestra parte (sombrero seleccionador).
13¿Cómo se efectúan las reservas?
Las reservas tienen que hacerse mediante estos 3 canales: EMAIL: foreventsroomescape@gmail.com TELÉFONO o WHATSAPP: 601.314.660 mediante el formulario dentro del apartado INFORMACIÓN Y RESERVAS Recomendamos confirmar con nuestra empresa la reserva de la fecha y hora deseadas.
14¿Cómo se realiza el pago?
El pago se puede realizar mediante tarjeta bancaria (en local), número de cuenta bancaria o bien en efectivo en la misma instalación o local. Se puede pagar con anterioridad (transferencia bancaria) o bien en el mismo momento de la sesión del juego.
15¿Tienes más dudas?
Contacta con nosotros, llamando al 601.314.660 o bien envía un whatsapp y te las resolveremos al instante. Si lo deseas también nos puedes enviar un email: foreventsroomescape@gmail.com

SOLICITAR INFORMACIÓN O RESERVAR




Información básica sobre Protección de Datos
Responsable LOL PARTY PLANNER SL
Finalidad Fines comerciales y elaboración de perfiles
Legitimación Consentimiento
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional
Política de privacidad Puede consultar nuestra política de privacidad aquí