Sobre nosotros

Somos una empresa nacida en el año 2014, con una amplia experiencia en el mundo de los eventos, fiestas de cumpleaños, celebraciones temáticas, decoración para bodas, bautizos y comuniones, fiestas familiares y organización de eventos para empresa, despedidas de soltero y soltera, reuniones, presentaciones de producto, etc.


Aquí se puede ver algunas muestras de nuestros trabajos realizados, tanto en el interior de nuestras salas ubicadas en C/. Pere de Cabrera de Lleida (pasaje entre antiguo cines Lauren y actual KFC), como en el exterior (restaurantes, espacios particulares, torres, etc.)


Día tras día estamos incorporando nuevas ideas para satisfacer a nuestros clientes y poder ofrecerles nuestro mejor servicio para que ese día o evento sea inolvidable y con el más mínimo detalle.


A finales del año 2018 iniciamos un nuevo proyecto de ocio, los juegos de “Hall Escape”, una nueva manera muy emocionante y divertida de entretener a nuestro público, tanto para niños, adolescentes o adultos.


Inauguramos un nuevo local en Avda. Madrid, 3 de Lleida (entresuelo), donde se puede disfrutar del juego “MAGIC”.


En febrero de 2019 se inauguró otra línea de ocio. En este caso se trata de un “Hall Escape” pero en versión portátil. Nace el juego “THE STOLEN DIAMOND”, juego en versión inglesa, con actores y escenario.


Este juego de trabajo en equipo, aparte de resolver enigmas sirve para la práctica del inglés, ya que empezando por las explicaciones como la realización de las pruebas están realizadas en el idioma inglés, por tanto, es especial y recomendable para escuelas, academias, asociaciones, fiestas de final de curso, empresas y grupos grandes.


En este juego se puede participar simultáneamente hasta 10 grupos de hasta 3-4 personas cada grupo (dependiendo de la edad). Trasladamos un escenario y todo el material necesario en las instalaciones donde nuestro cliente nos solicite.


En nuestra empresa cada día estamos pensando en mejorar día a día y en cómo podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si usted tiene alguna necesidad, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y de poder ayudarle.


Muchas gracias por su confianza.