MAGIC

Durante siglos y siglos, en un tiempo ya olvidado, dos poderosos magos lucharon por el dominio de la magia y la armonía del mundo de Valtiec.

Por un lado, Maladian, un joven y ambicioso guerrero que deseaba gobernar cada uno de los mundos conocidos. Por otro, Belarion, anciano y sabio, que protegía la magia y el equilibrio de los mundos.

La lucha entre ambos tomó años, pero con el tiempo, las fuerzas de Belarion decaían… No así las de Maladian, fortalecidas por cada mago que derrotaba. Con la ayuda del consejo de los Driaders, Belarion guardó los secretos de su magia en un baúl a la espera de que los elegidos llegaran y pudieran usarla para derrotar a Maladian.

Tras su muerte, cinco valientes Driaders han escapado a nuestro mundo para encontrar a los únicos capaces de abrir el baúl y liberar la magia que cambiará el mundo.

OS NECESITAMOS. Estáis aquí para ayudarnos a devolver la paz y armonía a nuestro mundo. Antes de morir, Belarion dejó un cofre con todas las pistas necesarias para conseguir la llave que abre el baúl. La mala noticia es que, para evitar que la magia no cayera en las manos de Maladian, se conjuró un hechizo de tiempo limitado… ¡Tenéis 60 minutos para liberar la magia o ésta se desvanecerá para siempre!

Encontrad la llave que abre el baúl antes de que su magia desaparezca para siempre y Maladian se haga con el control del mundo. ¡Adelante!


Tipo Fijo en local (Avda. Madrid 3, entresuelo)
Duración 60 Minutos
Idioma Español/Catalán
Jugadores 6 a 15 personas
Información Recomendado para mayores de 10 años (8 y 9 años acompañados de un adulto por equipo)

Precio: 12,00 eur/persona


INFORMACIÓN Y RESERVAS